Loading posts...

Esto no es mágico

¿Quién dijo que todo en el embarazo eran unicornios y arcoiris? Nauseas matutinas, malas noches, hígado encebollado y remolacha al desayuno. Concesiones de una mujer embarazada.

Todos los comentarios (6)

  1. Excelente tuve a mi bebé hace 3 meses y ahora no puedo ni ver el pescado, era caldo de pescado al desayuno, todos los días y todos los días lo vomitaba pero mi mamá y mi suegra decían q es lo mejor.

  2. Genial. Gracias a esta serie le puedo hacer entender a mi pareja y familia como me siento con el embarazo. Tal cual. Esxcelente. Aunque deberían ser capítulos más largos como Susana y Elvira.

  3. Me encantó! Yo estoy pasando por las mismas que antonia, todo el mundo me da consejos nutricionales que pereza! Que bien que hagan esta serie para que el mundo sepa por las que pasamos las embarazadas! Las amo!

  4. Definitivamente entre cambios hormonales, el cambio de la alimentacion y q cada dia que pasa nos sentimos mas y mas pesadas muchas veces no piensan en nosotras en lo q podamos o no querer,

  5. Se la pase a mi hermana que esta esperando su primer hijo y se ha reido como nadie! Es que Antonia es identica a ella! Ya estamos esperando el proximo capitulo a ver con que va a salir nuestra querida antonia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *