Loading posts...
Home ¿Qué es esto?

¿Qué es esto?

Antonia, la maternidad fuera del clóset es una serie web de las mismas creadoras de la marca Susana y Elvira, en unión con la actriz Manuela González.

González interpreta a Antonia, una actriz caleña de 36 años que se entera de que está embarazada justo cuando ha empezado a grabar su primer protagónico en varios años.

Durante los trece capítulos que dura la primera temporada compartirá preguntas, situaciones llenas de humor y sarcasmo, y hasta la soledad que acompaña a una mamá primeriza. Con ella está el actor Luis Fernando Hoyos en el papel de Daniel, el esposo intelectual de Antonia, quien mostrará que el embarazo no solo lo vive la mamá.

Antonia, la maternidad fuera del Closet es coproducida por Siete y Ocho, la compañía creadora de contenidos de María Fernanda Moreno y Marcela Peláez (las creadoras de la marca Susana y Elvira) y Manuela González. La serie es una apuesta diferente por conquistar nuevas audiencias  y cuenta con una producción de alta calidad que lleva los formatos de televisión a internet.

Este nuevo proyecto busca reconocer la maternidad como un trabajo más. Como un aporte a la economía y a la sociedad. “Debemos entender que el cuidado de los hijos es un trabajo como cualquier otro, incluso uno más difícil, ¿o ustedes creen que las mamás que se quedan todo un día en la casa amamantando, atendiendo berrinches y haciendo comida la parchan delicioso? ¿O que una mamá puede pedirle un día libre a su hijo porque le dio gripa y está de muerte lenta?”, así lo afirman Moreno y Peláez.

En antonia.fueradelcloset.com los usuarios encontrarán además de los capítulos, artículos sobre maternidad y otros insights de la producción.

CONTACTO: sye@susanayelvira.com

Política de privacidad

logo-claroTérminos y condiciones servicio Claro